¿Quiénes somos?

¡Jóvenes emprendedores que creen en el potencial de la juventud chilena!

Visión

En medio de los momentos más difíciles por los que atraviesa el mundo, somos un grupo de jóvenes valientes que hemos decidido emprender, generando un espacio para la compra On Line, diferenciados de los demás por la rapidez en la entrega de cada pedido, la comunicación constante y personalizada con cada cliente y sobre un ideal enfocado en ser una empresa que genere empleos estables para las juventudes chilenas, donde aprendan el valor de la constancia y la responsabilidad.

Al ser jóvenes que hemos crecido en el seno de familias emprendedoras y con sentido pleno de la responsabilidad social, hemos hecho de CG COMERCIAL una empresa que además de ser fuente de empleo, destinamos mes a mes un porcentaje de nuestras ventas a organizaciones sociales que hacen vida en las comunidades más vulnerables. ¡Ayúdanos a Ayudar!

Misión

Colaborar con los jóvenes, las comunidades vulnerables y contribuir al crecimiento y desarrollo económico de Chile. Ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios con calidad e inmediatez, siendo CG COMERCIAL un espacio on line para la compra de insumos deportivos, alimentos saludables, y otros productos que demande el mercado actual.

CG Comercial

Shopping Cart
Abrir chat
1
Que bacán tenerte en nuestra Tienda On line
¿En qué podemos ayudarte?